martes, 22 de septiembre de 2009

TEMAS MODERNOS PARA MI VALS DE 15 AÑOS


Ya se que estan desesperadas por encontrar temas nuevos y diferentes para su fiesta de xv años no se preocupen mas, aqui les dejo algunas buenisimas opciones para que elijan las que mas les guste.

ENTRADA
*tema de los piratas del caribe (disney)
*life for rent (dido)
*white flag (dido)
*big big world (Emilia)
VALS PRINCIPAL
*only time (Enya)
*flora secret (Enya)
*El fantasma de la opera( tema original de la pelicula)
*my inmortal (Evanescence)
*el tiempo de ti (playa limbo)
*ti amero (It divo)
BRINDIS
*angel (shaggy)
*stanb by me(fugges)
*lemon tree (Beatles)
*je en ai marre (Alizze)
*big big world (Emilia)
*I fell like a woman (Shanaya twain)
*I be missing you (puff daddy)

BUENO ESTOS SON SOLO ALGUNOS TEMAS ,,,,, NO DEJEN DE VISITAR ESTE SITIO QUE DIARIAMENTE ENCONTARAN TEMAS NUEVOS..... ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO Y SI TIENEN DUDAS NO OLVIDEN ESCRIBIRME QUE CON GUSTO RESPONDERE A SUS DUDAS. UNA VEZ MAS SU AMIGA Y COREOGRAFA ANNA MECGON. AGUSCALIENTES, Ags.


1 comentario:

  1. MI HERMANA PROXIMAMENTE CUMPLIRA SUS 15 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE SU FIESTA FUEA MUY ESPECIAL ME GUSTARIA QUE ESTO FUERA INOLVIABLE, POR FAVOR AYUDAME CON ALGUNOS CONESJITOS PARA QUE LA FISTA DE MI HERMANA SALGA DE MARAVILLA A POR CIERTO SELECCIONE ALGUNOS TEMAS DE AQUI DE TU BLOG PARA SU VALS Y ESTAN LINDISIMOS Y POR SUPUESTO QUE BAILA UNO DE ELLOS Y YA DESPUES TE CONTAREMOS.

    ResponderEliminar

!QUE TAL... BIEN VENIDO, CUAL ES TU COMENTARIO¡